Porque sabemos qué significa perderse una guardia

Nuestro seguro para médicos

Seguro para médicos Previsión Mallorquina

Recibe una prestación por cada guardia médica que no puedas hacer por estar de baja laboral.

Ser especialista es conocer a nuestros clientes. Descubre los seguros para médicos

Nos gusta saber qué necesitas y ofrecerte una solución. Así nace nuestro seguro de guardias médicas. Un producto pensado especialmente para médicos hospitalarios, tanto del ámbito público como privado.

Y es que cuando eres médico y estás de baja, solo recibes la prestación correspondiente a tu salario, sin tener en cuenta las guardias, y sinceramente, no es lo mismo.

Por eso, si estás de baja, tanto por enfermedad como por accidente, con este seguro recibirás una indemnización por cada guardia que te correspondiese pero que no puedes hacer.

Además, como es flexible, podrás elegir la cantidad a recibir, así como el tipo de guardia que quieres cubrir. Y es totalmente compatible con las coberturas de la Seguridad Social en todos los regímenes y con otros seguros

Por qué elegir el seguro de guardias médicas

Pensado para médicos

Un producto tan especializado como tu profesión. Está pensado para médicos hospitalarios que trabajan tanto en la sanidad pública como privada. Si estás de baja por enfermedad o por accidente, y estás incapacitado temporalmente para realizar tu turno de guardia, recibirás una indemnización. Podrás contratarlo hasta los 54 años, aunque podrás permanecer en el seguro hasta los 60.

Beneficios fiscales

Al contratar nuestro seguro para médicos, en caso de ser autónomo, podrás deducirte el gasto hasta un máximo 500€. Recuerda que podrás acogerte a esta deducción solo si tributas por trabajador por cuenta propia en régimen de rendimientos profesionales en estimación directa.

seguros de baja laboral para trabajadores por cuenta ajena

Flexible

seguros de baja laboral para trabajadores por cuenta ajena

Elige cuánto quieres cobrar por cada guardia que no puedas hacer al estar de baja, siempre hasta un máximo de 240€. Además, podrás seleccionar qué tipo de guardias quieres cubrir: a tiempo completo, a tiempo parcial, presenciales o localizables.

Características del seguro para médicos


Tu baja laboral puede deberse a un accidente o a una enfermedad. No hacemos diferencias, en cualquiera de los casos entraría dentro de este seguro.


Queremos que estés realmente cubierto cuando necesites tu seguro. Así que no nos limitamos a asegurarte un par de guardias, al contratar tu seguro te indemnizamos hasta 8 guardias al mes.


La contratación de este seguro es compatible con las coberturas de la Seguridad Social (del régimen general y régimen especial de trabajadores autónomos), y con otros seguros.


Para contratarlo no necesitas ningún reconocimiento, tan solo rellenar un pequeño cuestionario de salud.


No necesitas llevar ningún tiempo mínimo asegurado con nosotros. Si te pones enfermo al día siguiente de contratar, tienes el mismo derecho a tu indemnización.


Pedimos que la baja sea de al menos de 3 días para poder indemnizar tu turno. Así evitamos cualquier tipo de fraude.

Cómo funciona el seguro para médicos

Seguro para médicos Previsión Mallorquina

Elige tu seguro

Completa el formulario de contacto que hemos preparado para el seguro de guardias médicas, o llama a nuestro teléfono de información gratuito.

Recibe toda la información

Te enviamos un e-mail con toda la información del seguro, o si lo prefieres te llamamos para contártelo. Así podrás leerlo con tranquilidad.

Contrata tu seguro

Recibirás vía e-mail toda la documentación para cumplimentarla, firmarla y enviarla de vuelta.

Gestionamos tu siniestro

Si no puedes hacer tu guardia por estar de baja, envíanos por mail el certificado de ausencia de guardia que te expedirán en el centro hospitalario, así como el parte de baja.

Recibe tu indemnización

Por cada guardia que no puedas hacer, recibirás una indemnización en función de la cantidad asegurada y el tipo de guardia que has seleccionado cubrir.